sábado, 3 de marzo de 2012

Sábado 03 de Marzo 2012
MAMMA MIA! AL TEATRO OPERA CITI
Publicado por La Nación


Preestreno VIP
El 3 de marzo se realizó el primero de los cuatro preestrenos del esperado musical que batió records a nivel mundial.
Asistieron personalidades del ambiente empresario y artístico.
Nadie se quiso perder el preestreno que ofreció el Citi a empresarios, famosos y clientes para ver Mamma Mía! el sábado tres de marzo en el teatro Opera Citi. Los invitados disfrutaron de un cocktail en el hall, mientras esperaban para entrar a la función.
El evento se enmarcó en la estrategia del Citi para continuar con su apoyo al arte y la cultura. Por la alfombra roja del Opera Citi pasaron celebrities como Julieta Kemble, Maru Botana, Pancho Ibañez, Javier Iturrioz y Enzo Francescoli. El ambiente fue animado por un cuarteto de cuerdas que tocaba las canciones de la obra, mientras famosos como Mirtha Legrand, China Zorrilla, Catherine Fulop, Ari Paluch o Ricky Sarkany hacían sociales. La barra fue decorada por Cupcakes de todo tipo y color, que pudieron disfrutar los invitados del Citi.

Reporte en Video de La Nacion

MÁS INFO
Mamma Mía! ya fue visto por más de 50 millones personas, se ha presentado en más de 300 ciudades alrededor del mundo y se ha traducido a 14 lenguas.
Mamma Mia! se presenta actualmente en Londres, Broadway, Paris, Roma, gira por USA, Japón, Corea y China. En Argentina, los clientes Citi podrá disfrutar de un descuento del 15% en la compra de entradas para ver el musical.


Articulo Original con Slide fotográfico de todas las celebridades ver AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario