viernes, 2 de marzo de 2012

Jueves 01 de Marzo 1012
MAMMA MIA! – PRIMERA FUNCIÓN EN ARGENTINA!
Por Oscar Alejo Smirnov.


Después de mucho ensayo, un gran trabajo por parte de todo el elenco, llegó el día para la primer función con público, con la presencia solo de familiares y amigos. Fue una primera pasada con audiencia, para medir la energía del musical con un testeo por parte de un primer público.
Por los comentarios de muchos, el Teatro Opera Citi brilló con todo el elenco de Mamma Mia! que supo contagiar con su energía a toda la audiencia invitada. Una prueba de fuego ampliamente superada! 

Algunos comentarios:
Un hermoso trabajo, cuánto talento…lo disfruté muchísimo!” . Sol S.
No puedo estar más orgulloso de mi amiga Marisol Otero, salís a escena y se ilumina el escenario”. Marcelo K.
“Una verdadera fiesta!”. Jimena D.
Un impresionante Mamma Mia! Argentina! Mis felicitaciones a todo el elenco, hermosos! Y una mención a parte para Marcelo Kotliar, que hizo una adaptación impecable del libro y las canciones…asi que ya saben, no pueden dejar de ver ésta Hermosura!!”.  Javier C.
Excelente! Actuaciones y voces impresionantes de todo!! Excelente la orquesta dirigida por Gerardo Gardelín!” Sergio P.
Emocionado de ver y sentir la energía de Mamma Mia! el musical. Excelente la puesta y un ensamble de película. Impecables las actuaciones. Un musical lleno de magia!” Lisandro S.
Hermoso Musical para ver muchas veces! Van a salir cantando y con ganas de bailar! El elenco está genial!” Christian I.

No podemos dejar de mencionar las palabras de una fanática de ABBA que vió ésta función:
"Me siento muy feliz! Emocionada, admirada por la calidad del espectáculo! Impresionada con la voz de Marisol Otero cantando las canciones de ABBA! Un momento mágico, algo similar a lo que tal vez hubiera sido la visita del grupo! La música de ABBA es como ya sabemos increíblemente bella, me gustaron los coros y armonías, todos se lucieron muy bien! El ritmo de Mamma Mia o Dancing Queen hacía vibrar el escenario. Las traducciones de Marce Kotliar son excelentes, sobre todo porque me gustó que en algunos temas como Dancing Queen o Honey Honey se respetaran esas palabras tan fuertes que marcan los temas. Y Waterloo en inglés en el cierre me hizo erizar la piel! Al final todos de pie bailando al ritmo de ABBA! Imperdible! Gracias!" . Maria Carinie

También incluimos éstos deseos que llegan una gran fanática de ABBA de Uruguay:
Felicitaciones y todo el apoyo para éste equipo que realiza Mamma Mia! en Argentina. Y para todos los fans que concurran al show el deseo de que experimenten la misma emoción y alegría que ésta música nos ha obsequiado a lo largo de toda nuestra vida!”. Ana Bastarrica.

Son y seguramente serán cientos de saludos, deseos de éxito y felicitaciones, solo queremos reflejar una parte a través de éstas publicaciones, pero queremos incluir un saludo de agradecimiento por parte de la Señora Marisol Otero, quien encarna a Donna en el musical:
Gracias a todos por los mensajes divinos que me llenan el alma, realmente estoy muy feliz!! Es hermoso compartir esta fiesta con un elenco , producción ,dirección , toda la gente hermosa con la que trabajamos en familia, con amor , y sobre todo , el publico amado que tuvimos en ésta primer función , estoy realizando un sueño hermoso que ni siquiera tenía idea de lo feliz que me haría! Gracias de corazon ! Gracias Diosito!

Video:

Agradecimientos de Marisol Otero, protagonista del musical "Mamma Mia! Argentina", en la primer función con público el 01 de Marzo 2012 antes del Avant Premier en Argentina programado para el 04 de Marzo 2012. 
El video fue filmado por Juan Manuel Insaurralde, a quien agradecemos su colaboración dando testimonio de esa maravillosa primer noche de Mamma Mia! en Argentina.




Albumes de Fotos de Primer Función 01 de Marzo 2012 publicados en Facebook:
Christian Inglize.....CLIC AQUI
Russarabian...........CLIC AQUI
Maria Cairnie......... CLIC AQUI
Julieta Zubiri..........CLIC AQUI

3 comentarios:

  1. Desde qué ubicación está tomado el video? Platea alta o superpulman? Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. El video está tomado desde Platea Alta. Lo respondo ahora, que fui a verla y se las ubicaciones del teatro! ;) No te la pierdas!

    ResponderEliminar