jueves, 15 de marzo de 2012

Jueves 15 de Marzo 2012
...del 03 de Marzo 2012
MAMMA MIA! EL MUSICAL DEL AÑO
UNA NOCHE AL MEJOR ESTILO BROADWAY

AVANT-PREMIER Y COCTER VIP
Publicado en Revista HOLA

La obra que revolucionó el mundo llegó a Argentina y, sólo en su preestreno, convocó a mil cuatrocientos invitados.
El Teatro Opera Citi fue ambientado especialmente para el preestreno. Todo hacía referencia al musical: las promotoras llegaron en un convertible de colección, con vestidos de novia. A doce años de su estreno en Londres, el famoso musical –escrito por Catherin Johnson—llegó finalmente a Argentina. La obra ya fue traducida a catorce idiomas y presentada en países tan variados como Francia, Italia, Estados Unidos, Brasil, Méxido, Japón, Corea y China.
Fue una noche única. Inspirada en el glamour de las grandes Avant-Premieres de la Avenida Broadway, en Nueva York. El Sábado 3 de marzo, el musical Mamma Mia! tuvo su primera función en el Teatro Opera Citi. Nadie quiso perderse el preestreno: por su alfombra roja desfilaron artistas, empresarios, periodistas, modelos y deportistas. La obra, basada en las canciones de ABBA, atrajo a público de todas las generaciones. Desdde Mirtha Legrand a Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez. También Maru Botana –con todos sus hijos- y Catherine Fulop, acompañada de Orana y Tiziana Sabatini.
El musical ya fue visto por más de cincuenta millones de personas en trescientas ciudades alrededor de todo el mundo. Ahora llegó finalmente a Argentina con el Citi como principal sponsor. “Para nosotros es un gran honor auspiciar un musical de éste nivel. Acompañar éste espectáculo es parte de nuestro compromiso con el arte y la cultura”, aseguró Juan Bruchou, el presidente del banco, que asistió acompañado por su mujer Stepahnie.
La versión local está protagonizada por las actrices Marisol Otero y Paula Reca. El Sábado, la modelo y conductora Sofia Reca no quiso dejar de acompañar a su hermana y asistió al preestreno junto a su marido Tomás Jankelevich, director de programación de Telefe. La pareja disfrutó del cóctel que se sirvió en el hall del teatro y aprovechó para conversar con Mirtha Legrand, protagonista de ‘La Dueña’, una de las grandes apuestas del canal para éste año. La mayoría de los invitados asistió al teatro en familia. Martín Redrado llegó con sus hijos, Tomás y Martina, mientras que Agustina Córdova eligió ser una tía modelo y llevo a su sobrina Ambar Cuevas.
Hasta que comenzó la obra, a las nueve de la noche en punto, los mis cuatroscientos invitados pudieron disfrutar de un ambiente animado por un cuarteto de cuerdas que ya iba adelantando las canciones más emblemáticas –e inolvidables- del musical.


Foto: Sebastián “Pappo” Roca y su mujer Vicky Fariña, fueron de los primeros en llegar al teatro. Su entrada: platea, fila 14.
Foto: Mirtha Legrand deslumbró con un talleur negro de corte militar y botones de strass que combinó con un broche de diamantes y guastes de satén, elegantísimos. Antes de pasar a la sala, donde tenía reservada una platea junto a Juan Bruchou, (presidente del Citi), disfrutó del cóctel en la sala vip del primer subsuelo que lleva su nombre. Allí habló con su íntima amiga Susana Reta.

Foto: El ídolo de River Enzo Francescoli junto a Juan Bruchou – presidente de Citi Argentina- y el corredor de autos Luis Pérez Companc (hijo del empresario Gregorio Pérez Companc)
Foto: Teresa Calandra compartíó la noche del preestreno con su hijo Diego Balut y su pareja, Dolores Manso.
Foto: La ex modelo Tini de Bocourt y Maru Botana –embarazada de cinco meses-, que llegó acompañada por sus hijas y sus amiguitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario