lunes, 5 de marzo de 2012

Domingo 04 de Marzo 2012
EL AFAMADO MUSICAL "MAMMA MIA!" DEBUTA EN ARGENTINA
Publicado por EL REPORTER ON LINE / YAHOO NOTICIAS


Buenos Aires, 4 de marzo (Reporter). "Mamma Mia!", el musical que batió records de asistencia de público a nivel mundial llega a la Argentina, más precisamente al Teatro Opera Citi y con funciones desde hoy.
Los días 4, 6, 9, 10 y 16 de marzo estará en el Teatro Opera Citi de la Avenida Corrientes la puesta que se presenta actualmente en Londres, Broadway, Paris, Roma, Estados Unidos, Japón, Corea y China y ya pasó también por Francia, Canadá, Australia, Alemania, Holanda, España, Suecia, Bélgica, Rusia, Noruega y Dinamarca.
Desde el West End a ser un fenómeno mundial, "Mamma Mia!" es la ingeniosa visión de Judy Craymer de contar en un musical la historia de las mágicas y atemporales canciones de ABBA, con una encantadora historia de lazos familiares y amistades desplegadas en una paradisíaca isla griega.
El musical en cuestión ya fue visto por más de 50 millones de personas, en más de 300 ciudades alrededor del mundo, desde su comienzo en 1999 en Londres. La obra fue traducida a 14 lenguas y, recientemente, se convirtió en el primer musical producido en chino, cuando estrenó en Shangai en julio de 2011.
La producción acaba de celebrar su décimo aniversario y permanece como uno de los musicales más exitosos con diez años en cartelera siendo uno de los de más recaudación y mayor duración en la historia de Broadway.
Multipremiado y con producciones simultáneas en distintos continentes, "Mamma Mia!" se estrenará en Argentina protagonizado por Marisol Otero (Donna), Paula Reca (Sophie), Gabriela Bevacqua (Tanya), Silvana Tomé (Rosie), Germán Barceló (Sam), Diego Bros (Harry), Mariano Muso (Bill) y un elenco que se completa con Adrián Scaramella (Eddie), Manuel Victoria, Pedro Frías, Silvina Nieto, Giannina Giunta, Julieta Nair Calvo y Leandro Zanardi. (Reporter)


Link Original clic AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario