domingo, 1 de mayo de 2011

Febrero 2011
CONFIRMADO - MAMMA MIA! EN ARGENTINA!
Después de muchos rumores, llega a la mesa de Redacción de "Gracias Por La Música" la confirmación de que Mamma Mia! tendrá su puesta Argentina en el 2012!
Uno de los integrantes argentinos del staff de "Mamma Mia!-Brasil" encargados del Vestuario del musical, estando en San Pablo, se entera por uno de los integrantes de la productora que la próxima producción de Mamma Mia! será en Argentina, producida por "Time 4 Fun" para el 2012. Se comentó que debido al enorme éxito de la obra en San Pablo, quizás se retrase un poco la llegada a Argentina de ésta producción musical cuyos derechos fueron comprados a LitlleStar y cuya escenografìa montada es, en gran parte, de la que fue utilizada por la producción de Mamma Mia!-México 2009/2010. La misma escenografia sería la utilizada en Argentina.

10 de Noviembre 2010
La Productora "Time 4 Fun" estrena el Musical "Mamma Mia!" en el Teatro Abril de San Pablo en Idioma Portugues.
* Sitio Oficial de Mamma Mia!-Brasil

29 de Julio 2009
El Musical Mamma Mia! llega a Sudamérica por primera vez y su estreno fue en la Ciudad de México, convirtiéndose en la primera producción Latinoamericana, y la segunda puesta en idioma hispano, luego de la puesta de España.
Su estreno fue la noche del 29 de Julio 2009 en el Teatro 1 del Centro Cultural Telmex de la Ciudad de México, bajo la producción de Ocesa y Mat Theatrical.
Con un plan de estar en los escenarios Mexicanos por 8 meses, la puesta alcanzó a estar un año en cartel, por donde pasaron más de 400 mil personas que disfrutaron de la obra, bajando el telón la noche del 01 de Agosto del 2010.
Unas semanas después, la escenografía, vestuario y utilería viajaron a Brasil, donde la obra sería estrenada unos meses después..
* Sitio Oficial Mamma Mia!-México
* Estreno de Mamma Mia!-México , por Gustavo Moran
* El Blog de Mamma Mia!-México

No hay comentarios:

Publicar un comentario