domingo, 11 de septiembre de 2011

11 de Septiembre 2011
MAMMA MIA! BRASIL

La productora Time4Fun-Brasil anunció las últimas semanas de Mamma Mia!  en Brasil sin especificar aún cuándo será su última función en el Teatro Abril de San Pablo. Recordamos que ésta producción estrenó el 10 de Noviembre 2010.

Una manera de promocionar el Musical en Brasil, ha sido la realización de un “Mamma Mia! Flash Mob” en el Shopping Vila Olimpia de San Pablo. No ha sido ‘espontáneo’, como característica principal de los “Flash Mob”, pero indudablemente fue una forma de captar la atención, y lo han logrado. En el mundo se han realizado varios “Flash Mobs” espontáneos con música de ABBA, Argentina tendrá el suyo en el 2012? Qué dirán los fanáticos?
Y como anticipáramos, la productora Time 4 Fun luego del gran éxito del musical en Brasil, comenzará con los preparativos para la puesta en Argentina!
Mamma Mia! cada vez más cerca!




Agradecemos a: Loraine Minchetti (Brasil)

sábado, 3 de septiembre de 2011

03 de Septiembre 2011
ILIANA CALABRO HIZO “MAMMA MIA!” PARA LA TV ARGENTINA

Luego de un fuerte cruce en el verano, las diferencias entre Iliana Calabró y Valeria Lynch continúan.
Esta vez, a la rubia le enfureció que Iliana sea la que haga el musical “Mamma Mia” en la última emisión de “Sábado Bus”, y gracias a esto, haya recibido jugosas ofertas para hacerlo en teatro la temporada que viene.

Lo que para Iliana Calabró empezó como un juego para el programa de Nicolás Repetto, se convirtió en una oferta concreta de trabajo para el próximo verano.

La producción de "Sábado Bus" le propuso hacer uno de los números musicales del musical que bate récords en el mundo entero: “Mamma mia”, un espectáculo que su archienemiga Valeria Lynch quería protagonizar en teatro y que en el 2009 presentó en el escenario del Gran Rex como novedad adelantándose a la oferta que le habían hecho para protagonizarlo en Mexico y Argentina.

Las vueltas de la vida hicieron que Valeria no protagonice el musical más exitoso de la historia y que Iliana Calabró lo interpretara en televisión el pasado sábado, a las pocas semanas de saberse que “Mamma Mía” se estrenará finalmente en nuestro país.

El musical de la mayor de las hermanas Calabró en “Sábado Bus” gustó tanto que la cantante tuvo la oferta formal de hacerlo en la Argentina en teatro.
Iliana fue convocada para cantar tres temas del musical en una de las revistas que se preparan para el verano 2011-2012, adelantándose al estreno del musical de ABBA en Buenos Aires.

Cabulera desde siempre, no quiere contar su futuro laboral hasta que se firme el contrato, pero esta oferta teatral que ayer a la tarde llegó de manera concreta para sumarla como atracción a un espectáculo revisteril la mostraría en un cuadro de humor, para luego interpretar “Chiquitita”, “Mamma mìa” y “Voulez Vouz” en una mezcla imperdible con un importante cuerpo de baile.

Recordemos que un tiempo atrás Valeria Lynch como jurado de "Cantando por un Sueño" se enfrentó a Iliana Calabró diciéndole que no podía cantar...Hubo peleas, discusiones y la hija de Juan Carlos Calabró terminó ganando el concurso y consagrándose popularmente.



Fuente: PrimiciasYa.com


N.R: El musical que preparó Ileana Calabró tuvo un ensayo de 4 días y bailó un medley de "Mamma Mia!" con música original que incluyó "Super Trouper", "Gimme Gimme Gimme", "Dancing Queen" y "Mamma Mia".
Un par de semanas después, Iliana Calabró confirmó en “Intrusos” por América TV que tuvo la propuesta para hacer los cuadros de “Mamma Mia!” en una Revista Musical, pero finalmente firmó contrato con Florencia de la V para la temporada 2010-2011 de teatro en Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba.