martes, 26 de julio de 2011

26 de Julio 2011
MAMMA MIA! ESPAÑA
El musical bajó el Telón el Domingo 10 de julio 2011 por última vez en España

El musical más longevo de la historia de España se ha despedido después de más de 2.000 funciones y 2.500.000 millones de espectadores.

El musical, inspirado en las canciones de ABBA, se estrenó en noviembre de 2004 en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Durante los 30 meses que permaneció en cartel fue visto por más de un millón de espectadores, siendo la representación más vista a lo largo del año 2005.

El espectáculo hizo las maletas rumbo a la Ciudad Condal, donde logró batir el record de la taquilla catalana. El Barcelona Teatre Musical acogió el espectáculo durante catorce meses con más de 400.000 espectadores y más tarde, durante toda la temporada 2009/2010, llenó los teatros de las 29 ciudades españolas que visitó. En noviembre de 2010 el musical cumplió su 6º aniversario logrando un nuevo récord en nuestro país.

En definitiva 7 años de funciones ininterrumpidas, en las que un equipo de 70 personas entre actores, técnicos, músicos, etc. han dado lo mejor de sí mismos en cada una de ellas para lograr que la cada función se viviese como si fuese la primera.
El domingo 10 de julio de nuevo con el teatro lleno, la compañía alzó el telón por última vez en una función inolvidable y llena de emoción. Han sido muchos los actores, bailarines y cantantes que han formado parte de esta gran familia durante estos casi 7 años. Momentos muy dulces y otros no tanto han demostrado su profesionalidad y entrega y desde Stage Entertainment queremos enviarles un fuerte abrazo y nuestro agradecimiento.

Para la Directora General de la compañía productora en España de Mamma Mia! Stage Entertainment, Julia Gómez Cora “Mamma Mia! se ha convertido en España en un clásico....y como dicen en moda los clásicos siempre vuelven. Mientras tanto nos quedamos con la satisfacción de haber producido el musical que mejor ha conectado con el público español”
Fuente: Mamma Mia! España-.

domingo, 24 de julio de 2011

24 de Julio 2011
TRAILER OFICIAL DE MAMMA MIA! CHINA
Mientras esperamos el trailer de Mamma Mia! Argentina, aqui compartimos el trailer de la reciente version China del musical de ABBA.

sábado, 23 de julio de 2011

23 de Julio 2011
MAMMA MIA ESTRENÓ EN CHINA!


El pasado Lunes 11 de Julio fue el estreno de la version en Mandarín de Mamma Mia!, transformándose en el 14to. Idioma en que ya ha sido traducido el exitoso musical de ABBA.

Mamma Mia! en China es el primer musical Occidental que tiene su traducción al Chino, y abrirá, seguramente, las puertas a nuevos musicales que tendrán una producción local en aquel País.

La similitud con la puesta Argentina, es que sus protagonistas son más jóvenes que las versiones en el resto del mundo, un ingrediente que puede o no afectar a la característica de la obra. Pero los chinos, pese a su cultura totalmente diferente y a algunas partes del guión que puede parecerles “poco tradicional” a sus costumbre, ya dijeron SI! a Mamma Mia!

Preparándonos para la puesta Argentina, aqui te presentamos un Blog especial con los reportes, fotos y videos del reciente estreno de Mamma Mia! en China!!


Oscar Alejo Smirnov.-

lunes, 18 de julio de 2011

 18 de Julio 2011
LAS FOTOS DE TODO EL ELENCO ARGENTINO
El Sitio Web "Red Teatral" publicó una página con todas las fotos de los protagonistas de Mamma Mia! Argentina y sus curriculums con sus trabajos profesionales.
Como aún no hay un logo oficial de la puesta Argentina, han utilizado los banners de los sitios de Enrique Manfredi (El Museo Argentino de ABBA) y de éste Sitio (MammaMia-Argentina.blogspot.com).


Links: 

sábado, 16 de julio de 2011

16 de Julio 2011
MAMMA MIA! YA TIENE SU ELENCO
publicado por Pablo Gorlero en "La Nación"

La comedia musical Mamma Mía! , confeccionada con las canciones del grupo sueco Abba, ícono pop de los años 80, ya tiene su elenco argentino. Se estrenará a fines de febrero o principios de marzo de 2012, en el Opera Citi.

Los repositores británicos optaron por un elenco mucho más joven que el original y sin artistas populares. Marisol Otero ( La Bella y la Bestia, Grease ) será quien encarne el papel protagónico que Meryl Streep inmortalizó en el cine. Sus compañeras serán Natalia Cociuffo ( Chicago ) y Gabriela Bevacqua ( Sádica ). Los galanes de estas mujeres serán Germán Barceló, Rodrigo Pedreira y Diego Bros, y la hija de Donna será la jovencísima Paula Reca ( La novicia rebelde ).

El elenco coprotagónico se completa con Luciano Bassi, Celeste Sanazi, Anabella Simonetti, Adrián Scaramella y Julián Rubino. El resto de la compañía, que incluye a los alternantes para los papeles protagónicos, se completa con Pablo Graib, Mariano Taccagni, Alejandro Dambrosio, Federico Llambi, Emmanuel Degracia, Rodrigo Cécere, Manuel Victoria, Pedro Frías, Silvina Nieto, Giannina Giunta, Carolina Pampillo, Julieta Nair Calvo, Luz Cipriota, Alexia Nadia Martinovich, Eugenia Gil Rodríguez, Silvina Tordente, Jésica Abouchain y Leandro Zanardi.

Fuente: La Nación.com

miércoles, 13 de julio de 2011

13 de Julio 2011
CONFIRMADO EL ELENCO DE MAMMA MIA! ARGENTINA
El éxito musical de Broadway llegará a la calle Corrientes de la mano de "Time 4 Fun" el próximo enero-febrero del 2012 en el Teatro Ópera City.
Mamma Mía! ya es un éxito en México y Brasil por lo que la productora decidió traerla a la Argentina del mismo modo que hizo con "La Bella y la Bestia" y "La Novicia Rebelde".

El Elenco ya está seleccionado y, a diferencia de las otras versiones, se innovará con un reparto más joven.
•    Donna: Marisol Otero
•    Sophie: Paula Reca
•    Tanya y Rosie: Natalia Cociuffo y Gabriela Bevacqua
•    Sam, Harry y Bill: Germán Barceló, Rodrigo Pedreira, Diego Bros
•    Resto del Elenco: Adrián Scaramella, Luz Cipriota, Carolina Pampillo, Mariano Taccagni, Silvina Nieto, Rodrigo Cécere, Manuel Victoria, Julieta Nair Calvo, Yanina Giunta, Pedro Frías, Emanuel De Grazia, Federico Llambi, Silvina Tordente, Jessica Abouchian, Pablo Graib

Fuente: http://hazte-fama.blogspot.com/2011/07/el-elenco-de-mamma-mia-en-argentina.html
13 de Julio 2011
CONFIRMADO: MARISOL OTERO SERÁ "DONNA"
Fue una de las primeras “Bella” para el público hispano, en el clásico musical de Disney “La Bella y la Bestia”, fue Sandy en “Grease”, actualmente protagoniza “Borges para niños. El libro de los Seres Imaginarios” y ha sido elegida para el papel de Donna en Mamma Mia! Argentina.
Otros nombres confirmados son: Rodrigo Cécere, Manuel Victoria, Julieta Nair Calvo, Yanina Giunta, Pedro Frías.

Curriculum Vitae de Marisol: http://escuelamarisolotero.com.ar/site/marisol/

Marisol canta "La Bella y la Bestia":