martes, 31 de mayo de 2011

31 de Mayo 20111
AUDICIONES PARA MAMMA MIA!-ARGENTINA
Si queres participar de las audiciones de "Mamma Mia!", aquí tenés toda la información que necesitas para inscribirte!
Tienes plazo hasta el 12 de Junio inclusive para presentar tu solicitud!



"La música de la banda pop ABBA provee el marco musical para esta comedia romántica que contrasta los sueños y deseos de una joven a punto de contraer matrimonio, con los de su madre, un espíritu libre de los años 70 que nunca se casó. “Mamma Mia!” transcurre en una taberna en una isla de Grecia.
Convocamos a audicionar para este proyecto, no sólo a los actores-cantantes,cantantes y bailarines cantantes de Comedia Musical, si no también a todos aquellosactores que puedan cantar y moverse y que sean de personalidad extravagante y excéntrica. Todos los artistas deben tener un sonido pop/rock y ser capaces de moverse bien."

31 de Mayo 2011
QUIEN PROTAGONIZARA "MAMMA MIA!" EN ARGENTINA?
Mientras se realiza el Casting para “Mamma Mia!” Argentina, el periodista de Espectáculos de La Nación, Pablo Gorlero, develó que los roles de las protagonistas se resolvera con audiciones a un grupo de Famosas.

Por lo pronto, Pablo Gorlero realizó una encuesta en su Twitter para ver cuáles serían los favoritos por el público, aquí los resultados:

Valeria Lynch 16 votos; Karina K 14 votos; Sandra Guida 9 votos; Julia Zenko y Georgina Barbarossa 8 votos; Lucía Galán 5 votos; Elena Roger 4 votos; Patricia Echegoyen y Patricia Sosa 2 votos. También fueron votadas Susana Giménez, Ana Acosta, Ivana Rossi, Nacha Guevara, Mónica Buscaglia, Laura Silva, Georgina Frere. Cinco personas eligieron a Florencia Otero para el papel de la hija y dos a Julieta Nair Calvo.
También eligieron a los varones, pero todos tienen un voto. Arturo Puig, Ricardo Darín, Miguel Habud, Patricio Arellano, Edward Nutkiewicz, Tony Lestingi, Raúl Taibo, Maxi Ghione.

lunes, 30 de mayo de 2011

30 de Mayo 2011
CASTING PARA MAMMA MIA! ARGENTINA
Finalmente comenzó el gran día para la historia de Mamma Mia! en Argentina. El Lunes 30 de Mayo se publicaron en algunos medios de Argentina la Convocatoria para las Audiciones de Mamma Mia!
Todo está a cargo de la productora  Time 4 Fun, compañìa establecida originalmente en 1983, y convertida en Time For Fun en Mayo del 2007 con operaciones en Brasil,Chile y Argentina.

Anuncios como éste se leyeron en los Periòdicos Argentinos:

Agradecemos a Raúl Casalotti y Enrique Manfredi por la información!
30 de Mayo 2011
Seminario Musical con "Mamma Mia!"
A un par de días antes del anuncio para la convocatoria del casting "Mamma Mia!-Argentina", en la provincia de Catamarca de nuestro país, se desarrollo un Seminario de Comedias Musicales a cargo de profesionales de Buenos Aires, con conferencias y talleres en las disiplinas de canto, danza, coreografìa, actuación e integración en comedia musical.
Y el musical que trabajaron en ésta oportunidad, entre el 27 y 29 de Mayo en el Cine Teatro "Catamarca" fue, nada menos, que "MAMMA MIA!"
* Información publicada en "La Unión Digital" de Catamarca.

Aqui un video de la interpretación de "Mamma Mia" durante el Seminario.

domingo, 1 de mayo de 2011

Febrero 2011
CONFIRMADO - MAMMA MIA! EN ARGENTINA!
Después de muchos rumores, llega a la mesa de Redacción de "Gracias Por La Música" la confirmación de que Mamma Mia! tendrá su puesta Argentina en el 2012!
Uno de los integrantes argentinos del staff de "Mamma Mia!-Brasil" encargados del Vestuario del musical, estando en San Pablo, se entera por uno de los integrantes de la productora que la próxima producción de Mamma Mia! será en Argentina, producida por "Time 4 Fun" para el 2012. Se comentó que debido al enorme éxito de la obra en San Pablo, quizás se retrase un poco la llegada a Argentina de ésta producción musical cuyos derechos fueron comprados a LitlleStar y cuya escenografìa montada es, en gran parte, de la que fue utilizada por la producción de Mamma Mia!-México 2009/2010. La misma escenografia sería la utilizada en Argentina.

10 de Noviembre 2010
La Productora "Time 4 Fun" estrena el Musical "Mamma Mia!" en el Teatro Abril de San Pablo en Idioma Portugues.
* Sitio Oficial de Mamma Mia!-Brasil

29 de Julio 2009
El Musical Mamma Mia! llega a Sudamérica por primera vez y su estreno fue en la Ciudad de México, convirtiéndose en la primera producción Latinoamericana, y la segunda puesta en idioma hispano, luego de la puesta de España.
Su estreno fue la noche del 29 de Julio 2009 en el Teatro 1 del Centro Cultural Telmex de la Ciudad de México, bajo la producción de Ocesa y Mat Theatrical.
Con un plan de estar en los escenarios Mexicanos por 8 meses, la puesta alcanzó a estar un año en cartel, por donde pasaron más de 400 mil personas que disfrutaron de la obra, bajando el telón la noche del 01 de Agosto del 2010.
Unas semanas después, la escenografía, vestuario y utilería viajaron a Brasil, donde la obra sería estrenada unos meses después..
* Sitio Oficial Mamma Mia!-México
* Estreno de Mamma Mia!-México , por Gustavo Moran
* El Blog de Mamma Mia!-México